martes, 9 de abril de 2024

textos

 

CÁNTICO

tengo en mí templanza

para buscar en mi biblia

aquel cántico que me dé la esperanza

en el camino de la calma

encontraré el pensamiento

en los paseos del atardecer

y  nacerá en mis entrañas

aquel sentimiento

que más allá de la arena

 surja

a lámpara que ilumine mi memoria,

MI DESTINO

se deshoja la rosa

van cayendo sus hojas

de a poco

el otoño va apareciendo

 

cambia la pena

y descansa

para en mi alma florecer

 

así, mi destino

de a poco va cambiando

para revelar mis sentimientos.

VERBOS

amar es poder encontrar algo que deseas y comenzar a renacer para conocer y crecer , dar y recibir  y así entender  y seguir prefiriéndonos

 

EL DESTINO DEL MUNDO

en el mundo

sucedieron cosas lindas:

 Cristo resucitó de la muerte

y cosas feas

como las guerras.

 nosotros podemos

sembrar nuestra semilla 

para que ellas no pasen 

izando la bandera de la paz.

 

 

Después de comer un atún sabroso, dormi la siesta


Leí un libro auténtico  

mientras comía un  yoguhrt  rico

a un horario elegido cuando de fondo se escuchaba 

mi televisor protegido

 

CIELO OTOÑAL

...para contemplar el cielo otoñal

dentro de la casa

las hojas caen

de ocre se viste el árbol

pero el sol se pinta de amarillo hoy.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario