lunes, 15 de abril de 2024

textos

 

AQUEL  SENDERO

Yo soy  esa poesía

 perdida.

Yo estoy

 cuando creo en mí,

 soy aquella huella

que va por el camino

y no se impacienta

por esperar

pues en la esperanza

está el sendero que me conduce a mí.

Eres el lugar donde puedo ser, la letra que se desliza desde el alma, la luz que me ilumina y me hace resplandecer, la música que escucho me  transforma  para recordar lo que  soy.

El perfume  que respiro en mis mañanas . encuentra en mi manera de ser un reflejo que me lleva a conocerte, ese que me hace feliz al descubrir tu fragancia, ese que con tu  luz  me lleva a mejorar el sueño y de alguna manera verte de nuevo, poesía.

 

LOS ELEMENTOS DE MI SER

En el fuego, en el aire que aviva el fuego inspiro y me mantiene vivo.   

En ocasiones ardo.

 En la tierra puedo caminar descalzo, mi niñez se enciende y  puedo llegar a mi casa , donde  buscar el abrigo 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario