lunes, 22 de abril de 2024

nuevos textos

 

MI CAMINO

Por las mañanas, sigo siendo

Y me descubro

en el camino de la vida.

 

Ese que me conduce

hacia tu corazón

 lleno de amor.

 

Ese que disfraza

mi mundo de pasión

Y lo enarbola con la imagen

Pintada de mil colores.

LLOVIZNA OTOÑAL

Sinceramente, llueve.

Mi amiga, la lluvia.

No para de. caer.

Lluvia de otoño.

 

Un lunes, lluvioso

Gracias , a la lluvia

Los árboles se nutren.

Las hojas  caen

Y se visten de ocre.

 

 EL MENSAJE DE DIOS

Dios está guardado

En el cielo celeste.

Va a echar a andar

Sobre las Iglesias

Para predicar su palabra

Rodeada de salmos.

Allí en el pupitre

dónde puede ser contemplado

por los feligreses

que oirán su mensaje 

Asociaciones

Musgo; verde.

Llave :abra, cierra

Amanecer; brillante

Distancia: lejana

Espejo; imagen

Alas. Vuelo, pájaro.

Ojos, vista, mirar,

Abrazo; querido,


No hay comentarios:

Publicar un comentario